Todos los edificios históricos de la antigua cárcel de Carabanchel han sido reducidos a polvo.

Permanece todavía en pie el pabellón del antiguo Hospital Penitenciario, actualmente destinado a Centro de Internamiento de Extranjeros (C.I.E.), en el que se priva de libertad, de nuevo hoy, a inocentes que no han cometido delito alguno: los inmigrantes sin papeles.

Por ello, nuestra Plataforma, en coherencia con su planteamiento y tras la desaparición del resto de los edificios, exige al Gobierno que destine esta dependencia para el Centro de la Memoria que solicitamos.

Siguenos en Twitter

Siguenos en Twitter
Como podéis comprobar, priorizamos nuestras publicaciones en Twitter, al ser un medio más directo.

lunes, 28 de marzo de 2016

Noticia URGENTE: Declaraciones de Francisca Sauquillo

Como muchos conoceréis ya por la prensa, Francisca Sauquillo acaba de ser nombrada Comisionada de la Memoria Histórica de la ciudad de Madrid. 

En una entrevista de hace apenas unos minutos, según la información publicada en twitter desde el programa emitido en el Canal 33, ha realizado estas declaraciones:

Esperamos poder acceder en breve al contenido de esa entrevista y la enlazaremos en una próxima entrada en nuestro blog.

Como comprenderéis, nada nos gustaría más que se confirmaran en estos deseos de Paquita y le dejen cumplirlos. 

Felicitamos a Canal 33 por la agilidad en conseguir esta entrevista para su programa "Madrid en Línea" y agradecemos la difusión que presta a este tema.

Ampliaremos la información en cuanto podamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario